YOGA FACIAL CON AROMATERAPIA

MASTERCLASS GRATUITA

Descubre como con el poder de tus manos lograrás recuperar la juventud de tu rostro

El Yoga facial hoy en una tendencia mundial en mujeres que quieren recuperar la tonacidad de su rostro y verse más jóvenes de manera natural y no invasiva

Aprende como dedicándole unos minutos diarios verás resultados notables en la frescura y luminocidad de tu piel

En esta masterclass abordaremos los siguientes temas:

🌸¿Qué es el yoga facial?

🌸¿Cuáles son los resultados y en cuánto tiempo?

🌸Ejercicios prácticos para que hagas tu rutina diaria

🌸Introducción a la Aromaterapia aplicada al Yoga Facial

🎁Además, entregaremos regalos a todas las participantes ¡No te la puedes perder!

 

👇Elige cualquier botón de aquí abajo y dale clic para asegurar tu lugar👇

Quién impartirá la clase:

Claudia Carreño, Aromaterapeuta y Eneagramadora

Claudia a través de sus estudios ha transformado su vida, logrando un equilibrio físico y emocional, adquiriendo armonía y bienestar en su vida y entorno.

Siempre ha tenido muy buen aspecto en su piel debido al cuidado que le brindó por medio de los aceites esenciales. Comenzó a capacitarse en yoga facial para ralentizar el paso del tiempo en su rostro y notó que los resultados eran maravillosos.

Luego de varios años de estudio y trabajo, gracias a su profesionalismo y dedicación, ha logrado transformar la vida de miles de mujeres.

Por eso, hoy ha decidido reunir en esta Masterclass sus mejores y más efectivas prácticas de yoga facial con aromaterapia para compartirlas contigo.

¡Tú también podrías verte 10 años más joven implementando esta sencilla técnica!

«Este sitio no forma parte del sitio web de Meta o Meta inc. antes Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. »

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Comprenda que los resultados no son típicos. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores, incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todo negocio conlleva un riesgo, así como la realización de esfuerzos y acciones regulares y constantes.